Loading

VENTAJAS

R: Precios mucho mas bajos que vehículos de 4 ruedas, Ahorros importantes en combustible, bajo costo de mantenimiento, entre otros.

R: Estamos ubicados en Manuél L. Barragán 422 Residencial Periférico, San Nicolás de los Garza N.L. C.P. 66420

R: Todos los componentes son fabricados en China bajo estrictas especificaciones de MUEVETEC los mismos que se importan a nuestra planta de ensamblado en México, los armamos y probamos para así asegurar la calidad que nos distingue.

R: En todos nuestros motocarros manejamos color blanco como base pero se puede personalizar de acuerdo a la necesidad del cliente solicitando previamente a la compra la cotización correspondiente.

AUTONOMÍA

 

R: Depende del modelo, en promedio los tanques de gasolina se llenan con 12 litros de gasolina y pueden dar más de 30 Km de rendimiento por litro dependiendo de las condiciones de uso del motocarro, por lo que pueden dar hasta 360 Km.

R: Depende del modelo, en promedio las baterías pueden dar hasta 35 Km de rendimiento por carga dependiendo de las condiciones de uso del motocarro, la tecnología de las baterías mejora constantemente. Mantente en contacto con nosotros para tener tu equipo actualizado.
R: Si, Las baterías pueden ser cargadas varias veces en un día sin la necesidad de que se complete la carga.

R: Te durará aproximadamente cuatro años dependiendo del uso de las mismas.

R: Se puede agregar un segundo set de baterías el cuál podrás cargar al mismo tiempo que el set original y de esta forma aumentar casi al doble el rango de autonomía, o adquiriendo baterías de mas reciente tecnología.

R: Dependiendo del modelo pueden ser baterías de ácido o de agua.

COSTOS

R: En general cuestan una fracción del costo de cualquier vehículo tradicional de 4 ruedas. 

Pueden variar según el distribuidor, lo recomendable es acercarse a una agencia MUEVETEC y preguntar por los planes, la mayoría cuenta con la posibilidad de ofrecer pagos diferidos hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito, pagos diferidos o financiamiento.
MANTENIMIENTO

R: En general los mantenimientos son mucho mas sencillos y económicos que el de un vehículo tradicional de 4 ruedas. Revisar el niveles de aceite, ajuste de frenos y seguir todas las instrucciones que se mencionan en el manual de usuario.

R: En Muevetec contamos con todas las refacciones originales que necesitas para asegurar la calidad y funcionamiento de los motocarros.

GARANTÍA

R: La garantía es válida por un año sobre defectos de fábrica, no cubre piezas de desgaste o daños que puedan sufrir por el ambiente y/o mal uso de los motocarros

MANEJO

R: Hasta 5 velocidades y reversa dependiendo del tipo y modelo de motocarro.

R: El terreno ideal es en lugares pavimentados y planos, los motocarros no se recomiendan para trabajo en pendientes o terracería. 

PERMISOS Y SEGUROS

R: Todos los motocarros que vayan a ser utilizados en vía pública tendrán que emplacarse de acuerdo con las normas vigentes del estado donde sean usados.

R: Sí, todos los motocarros pueden ser asegurados con cobertura amplia y suelen ser mas baratas las pólizas comparadas con las de un automóvil de 4 ruedas.

¿Necesitas Ayuda?

# Type at least 1 character to search # Hit enter to search or ESC to close